• No hay nuevos eventos.

Actividad de fin de año ASODI 2016

El pasado domingo 11 de diciembre a las 15.00 horas se desarrolló la actividad de fin de año, organizada por ASODI en el Hotel Plaza San Francisco. La jornada consistió en una entretenida tarde para los socios de nuestra organización.

 

Asistieron alrededor de 75 personas. Entre los presentes estuvo: Paola Salas, presidenta de ASODIV quinta región, Hernán Aguilera, presidente de Antracep, Ernesto Palm, ex presidente de ASODI y Miguel Vargas Claure, actual director y vicepresidentede ASODI.

 

La actividad comenzó con el video de recuento de las actividades del año con las visitas a los centros de diálisis, los talleres de manualidades, la corrida y caminata ASODI, los congresos, las jornadas de actualización, entre otras. Un resumen aplaudido por los asistentes al evento.

 

 

Beatriz Moscoso, trabajadora social de ASODI sostuvo que “la idea de esta actividad es que nuestros socios disfruten de una actividad más lúdica, donde no sólo los capacitemos sobre un tema específico de autocuidado, sino que también sea un espacio para reunirnos y cerrar el año de una manera más amena”.

 

Luego expuso nuestra psicóloga, María Soledad Molina acerca de la “Importancia de la salud mental en diálisis y trasplantes” donde los socios pudieron participar y resolver sus dudas acerca de esta temática.

 

Pasado las 17 horas se realizó el bingo organizado por ASODI para los socios con motivo de fomentar la recreación y convivencia entre ellos, quienes además recibieron variados premios.

 

La cita finalizó con una fotografía grupal de los asistentes.