• No hay nuevos eventos.

BINGO ASODI 2017

Una emotiva y entretenida actividad de fin de año 

      El sábado 16 de noviembre a las 15.00 horas en el Hotel Galerías se desarrolló la actividad de fin de año en la que ASODI despidió el 2017 y dio la bienvenida al nuevo año con una entretenida tarde para sus socios.

 

La jornada comenzó con la proyección de un video institucional donde se mostró un recuento de las actividades desarrolladas durante el año por nuestra organización y se realizó una mención a nuestro fallecido compañero, Javier Bascuñán.

 

Luego siguió la exposición de nuestra psicóloga, María Soledad Molina con el tema “Ser adherente no es tan difícil”, donde tuvo una interacción con el público y resolvió las dudas y preguntas de los asistentes. Luego los socios disfrutaron de un rico coffee break y participaron de una entretenida tarde de Bingo junto a sus familias.

 

Patricia Olmos, socia de ASODI afirmó que “Esta fue una actividad muy entretenida y es positivo que ASODI la realice para sus socios”.

 

Por otra parte, Carol Peralta, socia de ASODI sostuvo que “La exposición de la psicóloga fue muy buena para resolver nuestras dudas y el Bingo estuvo muy entretenido, fui una de las ganadoras”.