Visita a los centros de diálisis

     El pasado día Jueves 26 de Octubre se realizó una visita en terreno a centro de diálisis de Mendoza ubicado en la comuna de Melipilla, esta actividad se enmarca dentro del programa de difusión de nuestra institución que busca acercar el quehacer de ASODI a los usuarios.

IMG 3933

     Los pacientes recibieron una pequeña charla y entrega de material informativo en la sala de espera, mientras se efectuaban los cambios de turno. En la ocasión pudieron conocer sobre los servicios de ASODI, aclarar dudas y pesquisar interrogantes respecto a otras temáticas.

     La unidad antes señalada es una de las dos clínicas de diálisis ubicadas dentro de la comuna, atendiendo a 72 pacientes los cuales provienen en su mayoría de diversas localidades rurales pertenecientes a la provincia de Melipilla. 

    Mónica Moya, Enfermera jefe del centro, facilitó la realización de esta actividad interesada en poder entregar información a los pacientes respecto a temáticas que podría llegar a ser de su interés.

     Para quienes se encuentren interesados en replicar estas visitas en sus centros de diálisis puede comunicarse con el Departamento Social de Asodi al 223634100 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logo pie

Rancagua 0226, Providencia - Santiago (ver mapa)
Teléfono:(02) 23 63 41 00
Fax: 2269 42 17