Directorio

Nuestro Directorio 2017

 

DIRECTORIO 1 (1)

 

 

 

 

 elegida tomás-editorial

 

Tomás Fernández Goycoolea, estudió Administración de Empresas Constructoras, con mención en Desarrollo Inmobiliaria en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Tiene máster en Dirección de Empresas Constructoras Inmobiliarias  de la Universidad Politécnica de Madrid.  Actualmente es empresario y  Gerente General de la Inmobiliaria y Constructora Nueva Pacífico Sur Ltda.

Miguel Vargas

Miguel Vargas Claure, se dializa hace mas de 25 años, ha sido miembro y Presidente de la Comisión Revisora de Cuentas y es director Secretario de Asodi, de profesión Abogado, Licenciado en Ciencias Políticas y Diplomático, especializado en Relaciones Económicas Internacionales, Integración y Migración y Liderazgo y Emprendimiento Social en las Universidades Mayor, Del Mar y Andrés Bello de Chile.

 

 

Bernarda Plaza

Bernarda Plaza Figueroa se ha desempeñado por más de 20 años en la Corporación Nacional de Ayuda al paciente Renal.  Desde hace 7 años a la fecha ocupa el cargo de Presidenta de esta corporación, en su trabajo en  ambas instituciones a prestado ayuda desinteresada para contribuir al bienestar de los pacientes renales

 

elegida

 

Ángel Collao Díaz, tiene 57 años, es casado hace 27 años con 4 hijos. Es Técnico en Máquinas Industriales. Trabajó en MADECO, 27 años como operador y actualmente es pensionado por invalidez.

Ingresó a diálisis el 2007 y estuvo durante 5 años en la unidad de diálisis de la Clínica Dávila. El 12 de junio del 2012 se trasplantó en el Hospital Barros Luco y fue un trasplante de riñón en bloque.

El 2013 a 2015 fue presidente de la Organización del Trasplante del Hospital Barros Luco.El mismo año comenzó como delegado en ASODI.

El 2014 fue miembro del Consejo de Corporación del Trasplante y el 2016 fue vicepresidente de ANTRACEP.

Hoy es director secretario de ASODI.

 

 

  

 

 

eduardo flores

Eduardo Flores Concha, 64 años, casado, tres hijos y nietos. Profesor de Estado, ejerciendo un periodo de 40 años, en Escuelas Públicas y subencionadas, desde profesor hasta el cargo de Director.

Sus estudios universitarios, los cursó en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Ostenta los grados de Licenciado y Máster en Educación.

Ha desarrollado el cargo de concejal por varios periodos y Alcalde de Huechuraba entre los años 2011-2012.

Se dializa desde el año 2012 en la Clínica INDISA. 

 

logo pie

Rancagua 0226, Providencia - Santiago (ver mapa)
Teléfono:(02) 23 63 41 00
Fax: 2269 42 17