En ASODI, nos dedicamos a brindar un apoyo integral a pacientes renales en todo Chile, enfocándonos en mejorar su calidad de vida a través de diversos servicios y programas. Proporcionamos orientación profesional personalizada para pacientes, familiares y profesionales de la salud, abarcando temas de previsión, familia, salud y más.
Nuestro programa de becas "TERESA LIRA D’ ETIGNY" está dirigido a socios dializados o trasplantados que cursan estudios superiores, ofreciendo una ayuda económica mensual que les permite continuar su educación y capacitación. Este programa refleja nuestro compromiso con el desarrollo personal y profesional de nuestros socios, facilitando su acceso a oportunidades educativas que les ayuden a enfrentar mejor su condición.
Además, en ASODI trabajamos constantemente para ofrecer otros beneficios esenciales a nuestros socios, como el comodato de sillas de ruedas y andadores, donación de bastones y apoyo en la adquisición de catéteres y prótesis vasculares. Estos recursos son fundamentales para mejorar la movilidad y la calidad de vida de nuestros pacientes. Lo cambiaría por apoyo psicológico o nutricional fundamentales para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.
Nuestro compromiso se extiende a la comunidad en general, colaborando con organizaciones afines al área de diálisis y trasplante, así como con agrupaciones de pacientes renales e instituciones externas que buscan mejorar el bienestar de las personas con enfermedades renales crónicas.
Estos esfuerzos continuos subrayan nuestro compromiso con la misión de ASODI: proporcionar las herramientas y el apoyo necesario para que nuestros socios puedan vivir una vida plena y saludable, enfrentando los desafíos de la insuficiencia renal con dignidad y esperanza. En ASODI, estamos dedicados a ser un pilar de apoyo y a fomentar una mejor calidad de vida para todos nuestros socios y sus familias.
Conoce más sobre nuestros servicios en: https://asodi.cl/servicios/