• No hay nuevos eventos.

Asodi celebró la Asamblea General de Socios 2019

El domingo 28 de abril, se desarrolló la Asamblea General de Socios Asodi 2019, ocasión en la que el Directorio dio cuenta de la memoria del año anterior, informó avances en los pilares de su gestión estratégica y presentó videos sobre nuevos convenios en desarrollo.

Posteriormente, se realizaron las elecciones de los nuevos miembros del Directorio. Resultaron electos Verónica Rosales Escobar y Hernán Aguilera Calderón, quienes llegan en reemplazo de Tomás Fernández Goycoolea (presidente) y Bernarda Plaza Figueroa (Tesorera). Al mismo tiempo, Ángel Collao Díaz fue reelecto por otro periodo.

En la Comisión Revisora de Cuentas, fueron ratificadas Patricia Vergara Armijo y Luisa Olivares Galaz, a quienes se sumó Christian Rojas González. Por su parte, el Tribunal de Honor quedó compuesto por Francisco López Moreno, Bernarda Plaza Figueroa, Ernesto Palm Ojeda, Angélica Pinto Pavez y Paola Salas Iturrieta.

El jueves 2 de mayo, el nuevo Directorio eligió los cargos de sus integrantes, los que quedaron definidos de la siguiente manera:

Miguel Vargas Claure à presidente
Ángel Collao Díaz à vicepresidente
Eduardo Flores Concha
à tesorero
Hernán Aguilera Calderón
à secretario
Verónica Rosales Escobar
à directora

 

GALERÍA DE IMÁGENES EN FACEBOOK