• No hay nuevos eventos.

Asodi presenta un beneficio sin precedentes para los dializados de Chile

 

Muchos son los pacientes en diálisis que nos han preguntado alguna vez si tenemos contactos para planificar su terapia en el extranjero, cuánto cuesta una sesión en un determinado país o cuántas veces se utilizan los filtros, entre otras dudas.

A todos ellos y a quienes quieran cumplir su sueño de tener vacaciones y poder dializarse al mismo tiempo, les contamos que la Asociación de Dializados y Trasplantados de Chile (Asodi) y la multinacional Booknowmed firmaron hace pocos días un convenio para que las familias que quieran programar un viaje y sus respectivas sesiones de diálisis (hemodiálisis y hemodiafiltración) lo puedan hacer de forma gratuita, simple y rápida, ingresando al sitio de nuestros nuevos amigos.

¿Te complica el inglés? Bueno, te contamos que puedes agendar tu sesión fácilmente siguiendo estos tres pasos:

1) Selecciona los detalles de tu tratamiento:

Escoge tu tratamiento (Hemodiálisis (HD) o Hemodiafiltración (HDF). Peritoneodiálisis (PD) no está disponible), tu ciudad de destino y la fecha que deseas para comenzar a buscar las clínicas disponibles.

2) Encuentra la clínica adecuada:

Revisa cientos de clínicas de acuerdo a tu disponibilidad y presupuesto.

3) Agenda tu sesión:

Administra tus reservas directamente desde tu cuenta. Tendrás soporte todo el tiempo del equipo de Booknowmed.

Si aún tienes problemas para planificar tu diálisis en el extranjero, contáctate con Booknowmed escribiendo a info@booknowmed.com

Desde hoy, la diálisis nunca más será un impedimento para que conozcas el mundo, pues este nuevo beneficio te da la oportunidad de realizar tu tratamiento en los cinco continentes.

¡¡Corre la voz!!

1 millón de pacientes en viaje al año

57 países

553 clínicas y hospitales suscritos

Más de 27 mil diálisis agendadas

¿Ya estás listo para vivir una experiencia inolvidable lejos de casa?

Haz clic en la imagen que viene a continuación, arma tus maletas y ¡¡buen viaje!!