• No hay nuevos eventos.

Celebramos la navidad con los niños del Hospital Luis Calvo Mackenna

Por segundo año consecutivo, la Asociación de Dializados y Trasplantados de Chile (Asodi), en conjunto con la Unidad de Nefrología del Hospital Luis Calvo Mackenna, organizaron una fiesta navideña para las niñas y niños que actualmente se encuentran en etapa de pre diálisis, hemodiálisis, peritoneodiálisis, trasplante o estudios de pre trasplante.

Cerca de 30 menores de Santiago y regiones, acompañados de sus respectivas familias, compartieron una tarde entretenida en una plaza del hospital, con juegos, actividades y shows que sacaron grandes e inolvidables sonrisas de sus rostros.

Por su parte, las alumnas de Educación Social del Centro de Formación Técnica Enac, estuvieron a cargo del pintacaritas, del árbol de los deseos, la globoflexia y la fábrica de remolinos. También cantaron todas juntas un villancico, para anunciar la pronta llegada de la navidad.

Cada uno de los chicos presentes recibió una colación saludable, hecha con cariño de acuerdo a sus requerimientos de salud.

El mago Sergenio también fue protagonista de la jornada, asombrando a grandes y chicos con sus impresionantes trucos. Los niños participaron activamente de cada acto de magia, siempre guiados por el humor y la buena onda del gran Sergenio.

Luego del show de magia, llegó el personaje que todos los niños estaban esperando. El viejito pascuero entregó decenas de regalos y algunas palabras de amor y esperanza a cada uno los beneficiarios de esta actividad.

El viejito pascuero también visitó en la sala de hemodiálisis a otros dos niños que a esa hora se encontraban en su terapia, acompañando con mucho cariño a estos pacientes y al personal médico que los cuida.

Con esta fiesta navideña, cerramos el año de actividades en terreno junto a los pacientes y usuarios de Asodi. Siempre buscamos aportar un granito de arena para la felicidad de estos niños y sus familias y actividades como esta nos permiten dar lo mejor de nosotros para cumplir con este objetivo.

GALERÍA DE IMÁGENES EN FACEBOOK

NOTA FIESTA NAVIDEÑA 2018