• No hay nuevos eventos.

COMUNICADO PRESIDENTE ASODI

A nombre del Directorio de Asodi, quisiera entregarles un afectuoso saludo a cada uno de los pacientes en tratamientos de Hemodiálisis y Peritoneodialisis.

Nos sumarnos a las palabras de Dr. Rubén Torres Presidente de la Sociedad Chilena de Nefrología, de las Doctoras Patricia Herrera y Patricia Díaz del comité de diálisis, y solicitarles encarecidamente adherirse a las indicaciones médicas entregadas a través de sus centros de diálisis, de sus enfermeras jefes y sus directores médicos. Por favor cuidar de su salud, cumplir con las indicaciones en cuanto a dieta, medicamentos y lo más importante asistencia a sus tratamientos.

En caso de tener dificultad para desplazarse por favor solicitar en sus centros de diálisis certificados o credenciales de pacientes en diálisis a objeto de que puedan llegar oportunamente a sus centros de diálisis y retornar a sus domicilios sin ningún inconveniente.

Además queremos agradecer a cada uno de los colaboradores de los centros de diálisis que han hecho posible que la totalidad de los pacientes estén siendo atendidos, a las autoridades de salud y a sus familias que día a día nos acompañan en este camino.

Un saludo afectuoso,

 

Miguel Vargas Claure

Presidente ASODI